• Quality over Quantity

    En Kiblo nos importan los detalles. Seleccionamos cuidadosamente todos nuestras materias primas y cuidamos cada paso de la producción.

  • Simple Design

    Diseñar es quitar no poner, nos gusta mantener nuestros diseños sobrios. Nuestros materiales son los heroes de nuestra historia.

  • Made by Mexicans Hands

    Gorras chingonas hechas por gente chingona, nuestras gorras son hechas y diseñadas a mano en México.

Nuestra Historia

Kiblo Caps Co. Es una marca de Gorra diseñada y fabricada en Guadalajara por dos amigos, Adriana y Pablo, quienes fusionaron sus conocimientos y experiencia para crear un producto único en su estilo.

Adriana con 12 años de experiencia en la confección de gorra y José Pablo con 9 años de experiencia en diseño, marketing y fotografía, decidieron crear una marca de gorra que ofrezca algo diferente a lo que existe actualmente en el mercado, principalmente por que la gorra ha sido un articulo catalogado como deportivo y quisieron crear una línea de gorra meramente casual y también elegante.

Al igual se trabajó bajo muchas pruebas el fitting de la gorra, querían algo ergonómico, ligero y que el material fuera el principal atractivo de su marca.

Manufactura

Las gorras de Kiblo Caps Company son elaboradas de principio a fin en Guadalajara, Jalisco. 

Todo el proceso de confección esta detalladamente supervisado por sus diseñadores para cuidar cada detalle, todo el equipo de confección a su vez esta calificado para elaborar gorra de muy alta calidad, para que nuestros clientes puedan disfrutar de una gorra durable y bien hecha. 

Esto nos recuerda que lo hecho en México esta bien hecho. 

Look & Feel

El diseño de las gorras Kiblo busca que sus clientes puedan tener una gorra para combinar con diferentes tipos de outfits, manteniendo el diseño libre de logos para aumentar la versatilidad en su uso. 

Suede Cap